Bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio, para la prestación de servicios en el Servicio de Ayuda a Domicilio y Medidas Complementarias de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Yecla, mediante el sistema de concurso-oposición.
La concejal ha explicado que los aspirantes deben de tener la nacionalidad española, estar capacitados para el desempeño de las tareas, disponer del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, además de estar en condiciones de recibir formación.
Las funciones a desempeñar serán las propias del perfil profesional de un auxiliar de ayuda a domicilio. Es decir, tareas y prestaciones domiciliarias de carácter personal y de domestico.
El proceso selectivo incluirá un baremo de méritos aportados, pruebas teóricas y practicas. La bolsa de empleo, estará vigente hasta finalizar el año 2018
Los interesados/as pueden obtener toda esta información en las bases de esta convocatoria en tablón de edictos del Ayuntamiento o en la pagina municipal www.yecla.es
Para tomar parte del proceso selectivo deben de presentar instancia solicitándolo, junto a la documentación requerida, en el registro de entrada del Ayuntamiento, hasta la 14:00 horas del 31 de julio de 2015
Fuente: Yecla
Puedes seguir a MarcaEmpleo en Facebook, Twi