GESTIDI 15 contempla la formación de titulados universitarios desempleados para capacitar a especialistas en materia de gestión de I+D+i. Dicho programa contará con la participación de expertos en gestión de I+D+i de diferentes entidades y administraciones públicas regionales, nacionales y europeas. Se aprueba la convocatoria y las Bases del Programa de Formación de Gestores de I+D+i (GESTIDI 2015), dirigido a capacitar especialistas en la gestión de la I+D+i para favorecer su incorporación en el tejido empresarial de Castilla y León.
El programa se desarrollará a través de un periodo de formación teórica, de carácter aplicado, dando especial relevancia a los distintos mecanismos de apoyo a los proyectos de I+D+i, con el objetivo de contribuir a la mejora de los distintos actores regionales. Esta formación se impartirá en las instalaciones del Centro de Soluciones Empresariales de Castilla y León.
Los alumnos que superen con éxito esta formación, pasarán a formar parte de la bolsa de empleo y de la Red GESTIDI formada por los participantes de las anteriores ediciones.
Puedes acceder a la convocatoria completa en GESTIDI15
INSCRIBETE AQUÍ Programa GESTIDi
El plazo de solicitud finaliza el día 29 de abril de 2015.
Más información en gestidi@jcyl.es
- a) Ostentar la nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
- b) Ser nacido o residente en Castilla y León. Se presentará partida de nacimiento o certificado de empadronamiento en Castilla y León, con fecha de alta como máximo a 01/01/2015.
- c)Que se encuentren en situación de desempleo o sean amenazados de exclusión del mercado laboral, inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León. No podrán ser destinatarios los desempleados inscritos como «demandantes de otros servicios». Se entiende como amenazados de exclusión, los trabajadores inscritos en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones: –Que hayan suscrito un contrato de trabajo de duración no superior a 3 meses. –Contratados a tiempo parcial con un jornada no superior a 20 horas/semana.
- d) Estar en posesión de titulación oficial universitaria en carreras científico-técnicas, en Ciencias Económicas, Empresariales, en Administración de empresas o similares. Título Universitario con menos de 10 años de antigüedad (desde la obtención del título universitario). Los títulos obtenidos deberán haber sido expedidos o reconocidos por el Ministerio competente y tener plenos efectos académicos a la fecha de presentación de la solicitud. Las titulaciones obtenidas en el extranjero y las titulaciones no oficiales obtenidas en España, deberán estar homologadas por el Ministerio de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de España.
- e) No haber sido beneficiario del Programa GESTIDI en ninguna de sus ediciones anteriores. No haber sido beneficiario del Programa INNCORPORA o EMPLEA, en cualquiera de sus convocatorias
Toda la información en este enlace :bocyl.jcyl.es