Portada / BOLSAS de EMPLEO / Herramienta para acceder a 42 bolsas de trabajo activas.

Herramienta para acceder a 42 bolsas de trabajo activas.


Desde este enlace del Buscador de Información de Diarios Oficiales, encontrarás actualmente 42 Bolsas de trabajo abiertas en diferentes categorías,  administrativo, bedel. limpiador, profesor, oficial…… además podrás acceder ofertas públicas y convocatorias de oposiciones para las administraciones públicas catalanas.

Através del Buscador de Información de Diarios Oficiales (CIDO) es un servicio que gestiona la Diputación de Barcelona mediante el Servicio del Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y otras Publicaciones Oficiales. El CIDO es la herramienta imprescindible para acceder a la información publicada en los diarios y boletines oficiales o en las webs que afecten al ámbito territorial catalán.

Todo un equipo de profesionales que tratan a diario la información publicada en los diarios y boletines oficiales y en las webs para presentarla clasificada por ámbitos de interés y por materias, haciendo todos los esfuerzos necesarios para ofrecer actualizada, de forma fiable ii con las máximas condiciones de calidad.

Desde esta página encontrarás:

  • Ofertas públicas y convocatorias de oposiciones:  Oposiciones de acceso libre de las administraciones públicas catalanas.
  • Bolsas de trabajo: Bolsas de trabajo de acceso libre de las administraciones públicas catalanas.
  • Otras convocatorias de interés: Pruebas y procedimientos para obtener títulos y certificados oficiales, convocados por cualquier Administración pública de ámbito catalán y estatal.
  • Bases generales: Normativa genérica que regula las oposiciones de acceso libre de las administraciones públicas catalanas.
  • Oferta pública de Diputación:Ofertas públicas y convocatorias de oposiciones abiertas de la Diputación de Barcelona.

Actualmente podemos encontrar 42 bolsas de trabajo para diferentes perfiles profesionales y en diversas localidades de la comunidad catalana. Seguro que alguna te interesa.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …