Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Herramienta de reclutamiento con 7.505 ofertas de trabajo en Europa y 200 en España.

Herramienta de reclutamiento con 7.505 ofertas de trabajo en Europa y 200 en España.


Portal eruopeo con más de 7.500 ofertas de trabajo en toda Europa y 200 de ellas en España. Encontrarás ofertas de trabajo, becas y prácticas en todos los países de la Unión Europea. Único portal Espacio Europeo de Investigación (EEI) iniciativa que proporciona acceso a una gama completa de servicios de información y de apoyo para los investigadores europeos y no europeos que deseen seguir carreras de investigación en Europa. Ofrece acceso al mercado de trabajo; ayuda a los investigadores en el avance de su carrera en otro país europeo y apoya las organizaciones de investigación en la búsqueda de excepcional talento investigador.

Bienvenido al EURAXESS – Investigadores en Movimiento portal, una iniciativa conjunta de la Comisión Europea y los países participantes en el Programa Marco de Investigación de la Unión Europea. EURAXESS es una iniciativa verdaderamente paneuropeo, con el apoyo de 40 países participantes de toda Europa.

El portal EURAXESS se compone de cuatro secciones principales dedicadas a cuatro iniciativas específicas para los investigadores entre las que destacamos EURAXESS Jobs es una herramienta de reclutamiento. Los investigadores pueden encontrar una gran cantidad de información constantemente actualizada sobre ofertas de empleo, oportunidades de financiación y becas en toda Europa. Publicar su CV permitirá reclutadores para encontrarlos.

Las empresas o institutos de investigación pueden publicar vacantes de forma gratuita y la búsqueda de los currículos de los investigadores internacionales de primer nivel.

Los usuarios también pueden acceder directamente a los portales EURAXESS nacionales de los países socios, que contienen información sobre el trabajo de investigación y oportunidades de financiación, así como en servicios personalizados en cada país.

Si quieres conocer todas las ofertas de empleo que dispone esta web puedes hacerlo desde este enlace. EURAXESS


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …