Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsas de empleo para administrativos y secretari@s de dirección en el ICO.

Bolsas de empleo para administrativos y secretari@s de dirección en el ICO.


El Instituto de Crédito Oficial está realizando un proceso de selección para elaborar dos relaciones de candidatos para la contratación de personal laboral cuando existan necesidades temporales en el  grupo profesional administrativo, uno de ellos con perfil de secretaria/o de dirección.

La inclusión en las relaciones de candidatos servirá únicamente para la contratación de personal laboral temporal para sustituir a trabajadores con derecho a reserva de puesto de trabajo, mientras dure ésta, o en los casos expresamente autorizados, para la sustitución mediante contrato de relevo de trabajadores en situación de jubilación parcial hasta que alcancen su jubilación total, y para contrataciones por obra o servicio, sin que de dicha inclusión puedan derivarse otras obligaciones y derechos.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el día  25 de febrero (inclusive). El envío de las solicitudes se realizará online a través de nuestra página web.

Para más información pueden dirigirse al Servicio de Información del ICO en el número de teléfono 91 592 15 55 en horario de 9:00 a 14:00 horas. ICO


Puede interesarte

Bolsas de empleo para especialistas de atención sociosanitaria, educación especial y cuidados auxiliares de enfermería en Valencia

Convocar la constitución de la bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario …