Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo Socorristas para instalaciones deportivas en el Ayuntamiento de Madrid.

Bolsa de empleo Socorristas para instalaciones deportivas en el Ayuntamiento de Madrid.


Bolsa de trabajo para la selección de personal laboral de la categoría profesional de Socorrista, a efectos de su contratación a tiempo cierto. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del  presente decreto en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

 Los interesados en formar parte de las bolsas de trabajo podrán solicitarlo mediante instancia dirigida al Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, Dirección General de Gestión de Recursos Humanos con indicación de la citada categoría.
El impreso de solicitud, que figura como Anexo V, podrá obtenerse a través de Internet consultando la página web http://www.madrid.es. Este impreso deberá obtenerse por duplicado al objeto de que el interesado sequede con copia sellada de la instancia presentada.
El impreso de solicitud con su copia, debidamente cumplimentados, se presentarán en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública (Personal); C/ Bustamante, nº 16.
Asimismo, podrá ser presentado en las restantes Oficinas de Registro del Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos, y en los Registros que establecen las disposiciones vigentes. También podrán remitirse mediante las demás formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
 
Toda la información y la solicitud en los siguientes enlaces:

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …