Damm cerró el 2014 con una plantilla de 2.939 empleados, 100 personas más que en el año anterior. Estos nuevos puestos de trabajo, principalmente en las áreas de comercial y distribución, así como en los negocios de restauración y logística, se han ido incorporando de forma progresiva en los diferentes centros de trabajo que tiene la compañía en nuestro país.
Damm tiene previsto que el crecimiento tenga continuidad a lo largo de 2015 con otros 100 puestos de trabajo más, previstos principalmente en el área comercial y en sus filiales de restauración y logística: Rodilla, Alfil Logistics y Pall-Ex Iberia, respectivamente.
Damm es un grupo integrado de empresas dentro del sector de alimentación y bebidas, con un claro liderazgo en el mundo cervecero. La compañía tiene, además, distintas empresas de logística y restauración, y se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Los puestos ocupados abarcan diversidad de perfiles, desde operaciones, finanzas, marketing, sistemas, compras y comercial
Si quieres trabajar con el grupo Damm, consulta sus ofertas en:
- Infojobs