Portada / EMPLEO PRIVADO / Concurso público de méritos para 31 plazas de Profesores Ayudantes y Asociados en la UAL.

Concurso público de méritos para 31 plazas de Profesores Ayudantes y Asociados en la UAL.


Concurso público de méritos para plazas de Profesores Ayudantes y asociados para la UAL.
Requisitos generales:
  • a) Estar en posesión del título universitario de licenciado, Arquitecto o ingeniero y/o de Diplomado, Arquitecto Técnico o ingeniero Técnico, o Graduado.
  • b) Nacionalidad: en aplicación de la disposición adicional undécima de la lou, los contratos de profesorado previstos por dicha ley no estarán sujetos a condiciones o requisitos basados en la nacionalidad.
  • c) Tener cumplidos los dieciséis años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • d) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • e)N o haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades Autónomas,ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
  • f)Los aspirantes deben poseer un conocimiento adecuado del idioma español para el desempeño de la labor docente e investigadora asignada, declarándose nulo el contrato laboral si se demostrara lo contrario.
  • Podrán participar en la presente convocatoria quienes reúnan adicionalmente los siguientes requisitos específicos:
  • a) Título de Doctor.
  • b) Evaluación positiva por parte de la Agencia nacional de la evaluación de la calidad y Acreditación (AnecA) o de la Agencia Andaluza del c onocimiento para la figura contractual de Profesor Ayudante Doctor en el ámbito de conocimiento a la que pertenece la plaza.
  • c)Estar en posesión, en su caso, de la titulación específica requerida para la plaza solicitada e indicada en el Anexo I.

Resolución de 14 de enero de 2015, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesores Ayudantes Doctores para el curso académico 2014/2015.

Resolución de 14 de enero de 2015, del Rectorado de la Universidad de Almería, por la que se convoca concurso público de méritos para la adjudicación de plazas de Profesor Asociado para el curso académico 2014/2015.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …