Portada / EMPLEO PRIVADO / 495 plazas para «personal de secretaría» y «personal de oficina» en la UE.

495 plazas para «personal de secretaría» y «personal de oficina» en la UE.


Secretarios y para funciones administrativas / financieras / administrativas de apoyo. DOUE 8 de enero de 2015, convocatoria de oposición para la constitución de una lista de reserva para la contratación como funcionarios de la Unión Europea, en los siguientes perfiles apoyo administrativo, apoyo financiero y apoyo de secretaría.   europa  y exteriores.gob.es

  • Ámbito: Apoyo administrativo (gradoSC1: 104 /gradoSC2: 35)
  • Ámbito: Apoyo financiero (grado SC1: 80 /grado SC2: 30)
  • Ámbito: Apoyo de secretaría (grado SC1:147 / gradoSC2: 99)

Para todas las tareas de oficina y secretaría, de gestión administrativa y otras tareas equivalentes que requieran un cierto grado de autonomía. Un conocimiento profundo de las herramientas informáticas, tales como procesamiento de textos, hojas de cálculo y bases de datos es esencial.

Para solicitar nuestro grado de entrada (AST-SC1) debe tener:

  • La educación postsecundaria de al menos un año acreditado por un título relevante a la naturaleza de las funciones.
  • La educación secundaria acreditado por un título que dé acceso a la educación post-secundaria, seguido de una experiencia profesional mínima de tres años en su mayoría relacionados con la naturaleza de las funciones.
  • La formación profesional (equivalente al Nivel Marco Europeo de Cualificaciones 4) de al menos un año, seguido de una experiencia profesional mínima de tres años. Tanto la formación y la experiencia deben ser en su mayoría relacionados con la naturaleza de las funciones.

Para solicitar un puesto más alto (grado AST-SC2), necesitará:  Experiencia profesional de al menos cuatro años en el campo de apoyo administrativo, financiero o administrativo, además de los requisitos para el grado de ingreso (AST-SC1).

Trabajar para las Instituciones de la UE también necesita:

La ciudadanía de EE.UU.
Un conocimiento profundo de una lengua oficial de la UE
Además de un conocimiento satisfactorio de Inglés, francés o alemán.

Europe Direct Logo – Llame gratis al 0800 6 7 8 9 10 11Location: Bruselas o Luxemburgo. Los AST-SC 2 posiciones son principalmente en Luxemburgo.

Salario: £ 2,345 (AST-SC1) / EUR 2.645 (AST-SC2).
Salario indicativo básico mensual (semana de trabajo de 40 horas).

Para más detalles sobre los perfiles y el procedimiento de selección leer la convocatoria del concurso y las normas generales aplicables a las oposiciones.   Todos los candidatos a los procedimientos de selección tendrán la misma oportunidad de theire habilidades demostradas. Ver más en la igualdad de oportunidades y necesidades especiales. Equal Opportunities and Special needs.
Fecha límite para la inscripción: 10 de febrero 2015 a las 12:00 del mediodía (ti Bruselas 

Start your application

También te interesará:

 


Puede interesarte

Pilatus Aircraft creara hasta 500 puestos de trabajo en Sevilla

Pilatus anuncia su implantación en Sevilla, el proyecto de la multinacional supone la creación de …