Toy Planet prevé abrir este año tiendas nuevas que permitirá crear puestos de trabajo.
La industria española fabricante de juguetes es una de las más potentes y dinámicas del sector exterior español. Está considerada la segunda de Europa en importancia. La conforman 215 empresas que dan empleo directo a 5.000 personas e indirecto a 25.000. Casi el 50 por ciento del sector juguetero español se concentra en la Comunidad Valenciana.
Desde el 2003 Toy Planet inicia un plan de expansión que le ha llevado a una tasa de apertura de establecimientos que ronda los 15 o 20 puntos nuevos por año. En 2011 Toy Planet traslada sus oficinas centrales de Ribarroja a Paterna
Toy Planet está formado por 620 empleados, de los cuales el 65% son mujeres y el 35% hombres. La edad media del trabajador es de 35 años.
Todos los empleados de la compañía reciben formación específica en ofimática, atención al cliente, técnicas de venta, y conocimiento del producto, de tal forma que puedan desempeñar su carrera profesional dentro de la organización y cumplir con los objetivos corporativos.
Los objetivos que se marcan para el 2015 son una facturación 100.000.000 € conseguir unos 750 empleados y tener presencia con 250 puntos de venta.
Si estás interesado en trabajar en la empresa puedes acudir a alguna de sus tiendas o bien ponerse en contacto con la empresa