MarcaEmpleo

XV Programa de becas para estudios de posgrado en el extranjero.


Convocatoria abierta desde el día 29 de diciembre de 2014 a las 10:00 horas hasta las 14:00 horas del día 27 de febrero de 2015

Programa de Becas para estudios de posgrado que tienen como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Con estos fines, la Fundación Rafel del Pino convoca un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de posgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2015-2016 ó 2016-2017.

Puede solictar la beca a través del siguiente enlace. Para más información sobre la convocatoria de becas pueden ponerse en contacto con La Fundación Rafael del Pino a través de la dirección de mail becas@frdelpino.es o llamando al teléfono 91 396 86 10.

Si ya estás inscrito, accede al panel de control aquí

Imagen y fuente: frdelpino


Salir de la versión móvil