Portada / BECAS-PRÁCTICAS / XV Programa de becas para estudios de posgrado en el extranjero.

XV Programa de becas para estudios de posgrado en el extranjero.


Convocatoria abierta desde el día 29 de diciembre de 2014 a las 10:00 horas hasta las 14:00 horas del día 27 de febrero de 2015

Programa de Becas para estudios de posgrado que tienen como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Con estos fines, la Fundación Rafel del Pino convoca un conjunto de becas para licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo, en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de posgrado: estudios de master, de doctorado o de investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10, cuyo disfrute podrá iniciarse durante los cursos 2015-2016 ó 2016-2017.

Puede solictar la beca a través del siguiente enlace. Para más información sobre la convocatoria de becas pueden ponerse en contacto con La Fundación Rafael del Pino a través de la dirección de mail becas@frdelpino.es o llamando al teléfono 91 396 86 10.

Si ya estás inscrito, accede al panel de control aquí

Imagen y fuente: frdelpino


Puede interesarte

Becas MAEC-AECID para formación de jóvenes españoles 2023-2024

Becas MAEC-AECID para capacitación de jóvenes españoles 2023-2024.  Ayudas para la formación de jóvenes españoles, …