Un nuevo parque comercial y de ocio que ya para la primavera de 2015 contará con las primeras firmas instaladas.
Fuentes cercanas apuntan que son tres las firmas que ya han confirmado su aterrizaje en la zona. Concretamente, serán los supermercados Mercadona y Lidl y la cadena de restaurantes Fosters Hollywood los primeros en asentarse. En el caso de Mercadona, será un traslado del supermercado que ya tiene en la Alameda Solano y que adolece de falta de espacio, por lo que su traslado pasará a que se triplique su superficie comercial con 3.000 metros cuadrados. Igualmente, Lidl trasladará su supermercado de Urbisur al nuevo parque comercial y también triplicará la superficie con, aproximadamente, 1.800 metros cuadrados de tienda. Por su parte, en el caso de Fosters será la primera franquicia que se abre en la ciudad de esta cadena de restaurantes y lo hará con una superficie de unos 400 metros cuadrados.
En cuanto a los plazos, Lidl ya ha confirmado su intención de estar funcionando en su nueva ubicación para el próximo mes de mayo.
Además, la implantación y ampliación de las empresas implicará la creación de nuevos puestos de trabajo en un impacto aún por determinar. ( lavozdigital. es)
Webs de las empresas que se instalarán en la zona.
- Mercadona
- Lidl
- Fosters Hollywood