Portada / EMPLEO PRIVADO / Se acerca el Foro de Empleo de la UV que reunirá a más de 80 empresas.

Se acerca el Foro de Empleo de la UV que reunirá a más de 80 empresas.


La 9ª edición del Foro de Empleo concentrará a lo largo de 3 días a más de 80 empresas e instituciones de distintos sectores económicos. Será los días 25, 26 y 27 de noviembre.

Este es el cartel ganador del IX Foro de Empleo de la UV.  En él se informa de las fechas y emplazamientos donde tendrá lugar el evento el próximo mes de noviembre. Además, puedes consultar los diferentes programas y empresas asistentes en las páginas siguientes de este blog.  Ten en cuenta que antes del Foro de Empleo, el OPAL ha organizado una serie de actividades previas para los días 18, 19 y 20 de noviembre. Son completamente gratuitas y te pueden ayudar a preparar la asistencia al Foro de Empleo además de ayudarte a clarificar tu objetivo profesional. No te las pierdas. Puedes consultar el programa del Preforo de Empleo en este mismo blog: http://ir.uv.es/1SDBr9E

Los visitantes del Foro podrán intercambiar información cara a cara con los responsables de cada una de estas entidades. La mayoría de las actividades serán charlas en las que se ofrecerá información sobre ofertas de empleo, procesos de selección y perfiles profesionales buscados por las empresas.

La asistencia al Foro es completamente libre Actividades_preforo. Además, por la asistencia a estas actividades, podrás participar en el sorteo de una Tablet Samsung Galaxy wifi (16Gb). En el siguiente enlace, puedes consultar las bases del sorteo: Bases_sorteo. La entrada a estas actividades es gratuita y libre hasta completar aforo permitido. No se requiere inscripción previa.

Para más información, puedes contactar con el OPAL en el 961625901 o enviar un mail a opal@uv.es. Te esperamos!!

A través del blog http://www.uv.es/forodempleo y las cuentas opaluv de Facebook y @OPAL_valencia de Twitter, se puede obtener información sobre todas las empresas participantes asi como el programa de actividades paralelas. Fuente: cop-cv.org y forodempleouv


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …