Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberfoil aumentará su plantilla más de 40 puestos de trabajo.

Iberfoil aumentará su plantilla más de 40 puestos de trabajo.


La planta de Iberfoil de Sabiñánigo, que cuenta con 52 trabajadores hasta el momento, espera ampliar su plantilla hasta los 70 empleados en diciembre. Esta empresa de laminación de aluminio abrió sus puertas hace tres meses y espera que a finales de 2015 las personas contratadas sean 95. Acaban de establecer su tercer turno de trabajo.

La entrada en funcionamiento de esta empresa se produjo el pasado 4 de agosto, tras su incorporación al Grupo Alibérico. Partiendo de cero y en algo menos de tres meses, la nueva empresa ha contratado hasta el momento a 52 personas y acaba de establecer su tercer turno de trabajo, lo que significa mantener su producción ininterrumpidamente durante las 24 horas del día, de lunes a viernes.

El impacto económico que la actividad de Iberfoil Aragón está teniendo para el propio municipio y, en general, para toda la región aragonesa. En este sentido, destacó que la compañía está dando trabajo a más de 102 empresas auxiliares, de las que 23 son de Sabiñánigo y 73 en total de Aragón.

Asimismo, en términos de empleo inducido, la actividad de la compañía ha generado ya más de 250 puestos de trabajo indirectos, de los que 100 corresponden al área de influencia del municipio sabiñanense. (aragondigital)

IBERFOIL, fabricante de hoja fina de aluminio de alta calidad, posee una planta industrial con 110.000m2 en Sabiñánigo (Huesca – ESPAÑA)  Si quiere formar parte de su equipo, le invitamos a que use la herramienta de Recursos Humanos pulsando AQUÍ


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …