La primera edición de la Feria de Empleo de la Universidad de Sevilla nace con el objetivo de ofrecer a los estudiantes y egresados de todas las titulaciones de la Universidad un espacio de encuentro en el cual poder contactar con algunas de las empresas ofertantes de empleo más importantes de cada sector.
Conscientes de la necesidad de colaborar con la inserción laboral de los estudiantes y titulados, la Universidad pone en marcha esta iniciativa con la intención de tender un puente bidireccional entre las empresas y sus futuros profesionales. La US, ha hecho una apuesta importante por el empleo cualificado desde la promoción del empleo juvenil, pero también desde la innovación, la investigación y el emprendimiento.
El horario de la Feria será de 10:00h A 19:00h interrumpidamente el jueves día 13, y de 10:00h a 14:30h el viernes 14 de noviembre.
Además podréis asistir a mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que mejorar vuestras herramientas para encontrar empleo o conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. Estas conferencias tendrán lugar en los distintos centros que tienen sede en el Campus Ramón y Cajal. También habrá un espacio habilitado para realizar entrevistas de empleo que tendrás que concertar con las empresas en los distintos stands.
Visita el stand de información en el que te explicaremos qué empresas buscan perfiles como el tuyo y te orientaremos en todo lo que necesites saber sobre tu visita a la Feria.
Fuente: feriaempleous