Portada / EMPLEO PRIVADO / El centro de atención al cliente Mezzo creará 70 empleos en 2015.

El centro de atención al cliente Mezzo creará 70 empleos en 2015.


El centro de atención al cliente Mezzo, del grupo francés Groupe 3SI, ya trabaja a pleno rendimiento en el distrito tecnológico 22@ de Barcelona, donde en el último año ha aumentado su plantilla de 10 a 80 profesionales, y prevé seguir creciendo hasta llegar a los 150 en 2015.

Mezzo, que se inauguró en Barcelona el año pasado ofrece servicio al cliente para empresas en seis idiomas español, francés, Inglés, Italiano, Alemán y flamenca, a través de teléfono, correo electrónico y redes sociales. Se trabaja con empresas de diversos sectores, tales como las comunicaciones, el comercio electrónico y las finanzas, entre otros. (Formación en idiomas)

En palabras del Director Comercial de Mezzo, Franck Diego, eligieron Barcelona para abrir su centro de llamadas de clientes «, debido al hecho de que es fácil reclutar a los profesionales que hablan los idiomas con los que trabajamos en la velocidad de las conexiones con Francia y sobre todo porque que es una ciudad muy europea, un símbolo de la modernidad y la innovación «.

La compañía, fundada en 2004, cuenta con un total de 1000 empleados en sus oficinas en Cataluña, Francia y Túnez. (Catalonia)

Desde este enlace puedes acceder al distrito tecnológico 22@ de Barcelona y ver las empresas que se han instalado en el mismo.


Puede interesarte

Las nuevas inversiones de Amazon crearán 1300 empleos cada año

Inversión de 15.700 millones de euros de Amazon Web Services (AWS), localizada en Aragón, entre …