Portada / EMPLEO PRIVADO / Único Hotels abrirá a principios de 2015 un nuevo hotel en Madrid.

Único Hotels abrirá a principios de 2015 un nuevo hotel en Madrid.


El grupo ha arrendado por 25 años el hotel que cerró sus puertas en el nº 2 de la Gran Vía y lo transformará en un hotel boutique de lujo con una inversión superior a los 3,5 millones de euros. El hotel contará con 77 habitaciones y será completamente reformado para adaptarlo a los requisitos del grupo y potenciar el carácter noble del edifico y sus espectaculares terrazas.

Una apuesta por Madrid que viene precedida por el éxito de iniciativas como el Hotel Único, el Restaurante Ramón Freixa (2* Michelin) o el Restaurante Arriba que abrimos antes del verano en el centro Platea en la Plaza Colón.

La nueva incorporación a los establecimientos de Único Hotels se ha cerrado tras lograr un acuerdo a tres partes con la sociedad Real Gran Peña, propietaria del edificio, y Corporación Hispano Hotelera, perteneciente a la familia Salazar, y anterior arrendantaria del edificio; lo que supone la retirada de las acciones legales emprendidas. La apertura del nuevo hotel está prevista para el inicio del 2015.

Los datos de contacto de Único Hotels se encuentra en su web  Plaza Urquinaona 6, planta 13. 08010 Barcelona. Spain Tel: (34) 93 310 43 63 info@unicohotels.com   unicohotels.com  y unicohotelmadrid

Otra noticias de interés:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …