Portada / EMPLEO PRIVADO / Proyecto «Factoria de Talentos». Hasta el 23 noviembre.

Proyecto «Factoria de Talentos». Hasta el 23 noviembre.


Proyecto dirigido a jóvenes que quieren desarrollar sus competencias profesionales y explorar su espíritu emprendedor con el objetivo de reducir el gap existente en la actualidad entre la universidad y la empresa, facilitando el acceso al mundo laboral. Mantenemos una estrecha relación con el mundo académico, como profesores universitarios y en escuelas de negocios. Hemos participado en diversos proyectos vinculados al desarrollo del Talento Joven en Murcia, Extremadura y Madrid.

Coste: la participación en el proyecto no tiene coste para los jóvenes, pues el programa a realizar, valorado en 4.500 euros, está becado por Adecco.

¿A quién se dirige?

La Factoría de Talento Adecco cree en el talento como piedra angular sobre el que construir el futuro de las organizaciones y de la sociedad, para ello:

  • Pretende identificar, atraer y seleccionar a jóvenes con alto potencial, que se encuentran en los últimos años de sus estudios o ya los han finalizado, sin haberse incorporado todavía al mercado laboral.
  • Crear una cantera de jóvenes sin experiencia o con escasa trayectoria profesional, entrenados en competencias críticas para dar respuesta a las necesidades actuales de las empresas.
  • Estimular el espíritu emprendedor en los jóvenes y asesorarles en los aspectos necesarios para la puesta en marcha de iniciativas empresariales.
  • Crear una comunidad a largo plazo que facilite la generación de sinergias y vincule al talento consolidado en el desarrollo de nuevo talento.

Los jóvenes interesados en formar parte de este proyecto pueden inscribirse en la página web www.factoriatalentoadecco.es desde hoy y hasta el 23 de noviembre.  Sio te interesa este proyecto puedes consultar todos los datos en estos enlaces:  adeccorientaempleo

  • Programa
  • Calendario
  • Adecco con los jóvenes
  • Apúntate

Fuente: factoriatalentoadecco


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …