Portada / EMPLEO PRIVADO / Primark creará 300 empleos. Actualmente dispone de 40 ofertas de trabajo en España.

Primark creará 300 empleos. Actualmente dispone de 40 ofertas de trabajo en España.


Según informa el diario «Expansión», la cadena irlandesa instalará una tienda de 8.000 metros cuadrados en pleno centro de Valencia, en un espacio comercial junto al Pasaje Doctor Serra. La familia Zamorano, dueña del antiguo párking de Aza, invertirá otros 25 millones y creará 300 empleos en el nuevo centro, que se sumará al que posee en el centro comercial Bonaire .

La transformación del antiguo párking del grupo Aza junto al Pasaje Doctor Serra y la Plaza de Toros de Valencia ya tiene fecha para su culminación, finales de 2015. El principal inquilino de ese codiciado espacio a apenas unos metros de la calle Colón será la cadena de moda irlandesa Primark, que invertirá 20 millones de euros en una tienda de 8.000 metros cuadrados.

El Grupo Aza, propiedad de la familia Zamorano, ha invertido unos 25 millones de euros en la actuación urbanística, que ha supuesto crear un nuevo aparcamiento subterráneo con 800 plazas.

Si te interesa formar parte de esta empresa puedes acceder a su web de empleo y postular a las ofertas de trabajo que diponen actualmente.  Es muy sencillo, ¡todo lo que tienes que hacer es buscar y enviar tu solicitud!   Buscar y enviar solicitud   Puedes obtener más información sobre todos sus puestos en la página Carreras profesionales en Primark.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …