Portada / EMPLEO PRIVADO / Empleo en la nueva ITV de Jerez de los Caballeros.

Empleo en la nueva ITV de Jerez de los Caballeros.


La nueva estación de inspección técnica de vehículos (ITV) de Jerez de los Caballeros dará servicio a más de 60.000 ciudadanos de 26 municipios de la comarca a partir de finales de diciembre y creará ocho puestos de trabajo fijos y cuatro discontinuos cuando esté en marcha.

Las obras de la ITV jerezana que está movilizando una inversión superior a los dos millones de euros, asumida por la empresa concesionaria del servicio, Itevebasa.

Contará con dos líneas de inspección, una de vehículos ligeros y otra universal (para toda clase de vehículos), según ha detallado el Gobierno de Extremadura en un comunicado de prensa.

La previsión es que se vayan abriendo al público progresivamente, entre noviembre y enero próximos.

Las nuevas ITV se abrirán en Valencia de Alcántara, Jerez de los Caballeros, Azuaga, Castuera, Herrera del Duque, Logrosán, Don Benito y Jaraíz de la Vera, tras una inversión de 15 millones de euros acometida por la empresa concesionaria del servicio: Itevebasa.

Estas infraestructuras están generando más de 200 puestos de trabajo durante su construcción y 140 fijos cuando estén  (gobex.).

Estación ITV Vega Baja S.A. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector de la inspección técnica de vehículos.  Pueds ponerte en contacto con la empresa a través del siguiente número de teléfono 902 112 745.  Según confirmación por parte de la empresa para poder participar en los próximos procesos de selección  podéis mandar vuestro CV a la siguiente dirección de correo electrónico.   manuel.paricio@itvvegabaja.com


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …