Portada / EMPLEO PRIVADO / 16 proyectos empresariales que crearán 143 puestos de trabajo.

16 proyectos empresariales que crearán 143 puestos de trabajo.


La Acción de Fomento de Espacios de Innovación, Localiza-IN, diseñada y gestionada por la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), ha conseguido atraer 16 proyectos empresariales a la zona de servicios del Puerto de la Bahía de Cádiz y al Área Logística Bahía de Algeciras.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Agencia IDEA, estos 16 proyectos empresariales han recibido un incentivo de 6,5 millones de euros a cambio de realizar una inversión de 20,2 millones de euros y de crear 143 puestos de trabajo en estos dos espacios de innovación.

Concretamente, en la zona del Puerto Bahía de Cádiz se van a instalar once proyectos que han comprometido una inversión privada de siete millones de euros. Estas once empresas, que van a recibir incentivos por valor de 5,3 millones de euros, se han comprometido igualmente a crear 57 puestos de trabajo.

Por su parte, el Área Logística Bahía de Algeciras acogerá cinco nuevos proyectos empresariales que van a recibir un incentivo de 1,2 millones de euros y van a realizar una inversión privada de 13,2 millones, con el compromiso de crear 86 puestos de trabajo. (EuropaPress)

Enlaces de interés y noticias relacionadas:


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …