La empresa surcoreana SK Lubricants (SKL) ha comenzado las operaciones comerciales en su planta española de bases lubricantes de última generación construida junto con Repsol. La planta tiene una capacidad de producir 13.300 barriles por día (bpd) de bases lubricantes, según SKL, empresa perteneciente a SK Innovation Co.
La planta, ubicada en el Valle de Escombreras de Cartagena (Murcia), requirió una inversión superior a 250 millones de euros.
El proyecto dará empleo una vez en funcionamiento, a partir de septiembre de 2014, a 80 personas de forma directa y otras 80 de forma indirecta.
SKSOL Lube Base Oils, S.A. es una sociedad de nueva creación participada en un 30% por Repsol Petróleo S.A. y un 70% por SK Lubricants Co., Ltd. para el diseño, construcción y operación de una Planta de Producción de bases lubricantes (LBO) de última generación (grupo 2 y 3) ubicada en el Término Municipal de Cartagena.
Dirección: SKSOL LUBE BASE OILS SA. en Madrid Calle Retama 7 Planta 14 28045 Madrid. Tfno 914674400. Si estás interesado en trabajar en la compañía tienen el siguiente correo trabajaconnosotros@sksol.com
Noticias relacionadas:
- SKSol busca a otras 80 personas para cubrir su plantilla de Escombreras
Repsol y la coreana SKL levantarán una planta de lubricantes en España