Portada / EMPLEO PRIVADO / Google anuncia la creación de más de 1000 empleos en su nuevo centro de datos.

Google anuncia la creación de más de 1000 empleos en su nuevo centro de datos.


Google anuncia una nueva inversión de 600 millones de euros en los próximos cuatro años para construir un nuevo centro de datos en Eemshaven, Holanda.

En un momento de alto desempleo en toda Europa, el proyecto promete puestos de trabajo. La construcción dará empleo a más de 1.000 trabajadores. Esperamos comenzar las operaciones iniciales en el primer semestre de 2016 y que esté plenamente operativo a finales de 2017 Para entonces, el centro creará empleo a más de 150 personas en un rango de tiempo completo. Los trabajos no requieren doctorados en ciencias de la computación; Son técnicos informáticos, ingenieros eléctricos y mecánicos, catering, instalaciones y personal de seguridad.

Esta será la cuarta instalación eficiente hiper de Google en Europa. Es importante destacar que la demanda de servicios de Internet sigue siendo tan fuerte que el nuevo edificio no significa una reducción de la expansión en otros lugares. Nuestra expansión continuará en Dublín, en Irlanda, en Hamina en Finlandia, y en St. Ghislain en Bélgica. Nuestras instalaciones de centro de datos alquilado existente en Eemshaven también seguirá funcionando.

Fuente:googlepolicyeurope.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …