Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Burger King abre el proceso para reclutar 20 jóvenes.

Burger King abre el proceso para reclutar 20 jóvenes.


Burger King ha lanzado una campaña para reclutar jóvenes talentos para 20 puestos en sus sedes europeas dentro de una nueva edición del programa ‘Leadership Development Program’, según ha anunciado este lunes la compañía.

En concreto, la firma ha abierto el proceso de solicitudes para jóvenes talentos que ocupen los 20 puestos ofertados para algunas de sus sedes europeas en Madrid (España), Múnich (Alemania), Slough (Reino Unido) y en Zug (Suiza).

Diez de los puestos ofertados estarán destinados a la División Sur (Mediterráneo, Turquía y Oriente Medio) de la compañía, que está localizada en Madrid.

El programa, cuyo objetivo es incorporar a Burger King a los talentos más preparados, con iniciativa y emprendedores en sus primeros años de empleo profesional, celebra su cuarta edición en España.

Los seleccionados formarán parte de un programa de trabajo de seis meses de duración en el que podrán formarse dentro de la compañía desde todos los niveles.

El plan de trabajo incluye una semana de formación en la sede mundial de la compañía en Miami, donde los elegidos se sumergirán en la cultura de Burger King y conocerán al equipo de liderazgo global.

El programa continuará durante ocho semanas en un restaurante de la marca con formación operacional, un mes de formación de campo con uno de los ‘Franchise Business Leaders’ de la compañía y tres meses de rotación por las sedes europeas en diferentes departamentos.

Las candidaturas se pueden presentar hasta el 15 de noviembre desde www.bkcareers.com donde se realizarán pruebas de lógica, inglés y competencias, alineados con los valores de Buger King.

Los candidatos con mejores resultados pasarán a la fase de entrevistas con el comité ejecutivo de la compañía.

(Europaress)


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …