MarcaEmpleo

300 Cursos gratuitos sobre Tecnologías de la Información.


300 Cursos gratuitos para profesionales TI y estudiantes avanzados.

Academia Virtual que ofrece de manera completamente gratuita centenares de cursos en 11 idiomas capacitación en línea sobre tecnologías Microsoft, impartida por expertos. La misión consiste en ayudar a los desarrolladores, profesionales de TI bien informados y estudiantes avanzados a conocer las tecnologías de punta, desarrollar sus habilidades e impulsarlos en sus carreras.

La MVA, por sus siglas en inglés, Academia virtual de Microsoft es completamente gratuita y el servicio se encuentra completamente alojado en Windows Azure.

Las oportunidades de aprendizaje que ofrece la Academia virtual de Microsoft combinan cursos a pedido y eventos en directo.

Se podrán obtener certificados al completar el curso. Su panel personal lo ayuda a llevar el registro de su progreso y así poder compararlo con su plan personal de aprendizaje.

Los desarrolladores que quieran aprender cómo crear aplicaciones para la web, Windows o para Windows Phone, pueden explorar los cursos de capacitación de desarrollo de aplicaciones, HTML5, C# y desarrollo de aplicaciones para Windows Phone.

Los profesionales de TI que buscan evaluar, implementar, administrar, actualizar y manejar la infraestructura en su organización deben revisar los cursos en línea de capacitación de: Windows Server, Windows 8, Windows Azure y Microsoft Visualization.

Cursos por tema

Todos los cursos.

Desde este   enlace podemos acceder a  formación que nos haga mejorar nuestra empleabilidad y  aumentar las posibilidades de inserción laboral.


Salir de la versión móvil