Portada / EMPLEO PRIVADO / Dos empresas crearán más de 100 puestos de trabajo.

Dos empresas crearán más de 100 puestos de trabajo.


Dos empresas que invertirán más de 54 millones de euros en la construcción de nuevas instalaciones. Se trata de las siguientes compañías que con dicha inversión generarán más de 100 puestos de trabajo en Aragón.

1.- La empresa Becton Dickinson invertirá 46 millones de euros en la construcción de sus nuevas instalaciones, de más de 5.600 m2, ubicadas en Fraga. Esta nueva planta albergará tres nuevas líenas del producto PosiFlush, una jeringuilla cargada con una solución salina estéril destinada a la limpieza de las vías intravenosas.  Esta inversión generará 45 puestos nuevos de trabajo.

2.- Por otro lado, Forestalia Renovables invertirá 9 millones más de euros en la renovación de su planta en Erla. Esta empresa creará 19 puestos de trabajo en la planta y 15 en el área de laboratorio, 40 directos para las plantaciones de cultivo energético y otros 60 en el aprovechamiento de la biomasa forestal. El proyecto industrial de Forestalia Renovables en Erla, que contempla la construcción de una planta logística de biomasa, una planta peletizadora y una línea eléctrica que mejorará el suministro en el polígono industrial. El complejo comenzará su actividad a mediados de 2015. (Heraldo)

Las empresas:

Forestalia Renovables: Se trata de un grupo empresarial que engloba distintas sociedades con vinculos directos e indirectos que tienen como objetivo, El desarrollo de viveros de I+D donde se producen clones de alto rendimiento, La gestión de fincas para la producción de biomasa con cultivos energéticos en las distintas zonas de implantación de los proyectos y El desarrollo de las centrales de generación eléctrica de biomasa.

En este momento FORESTALIA RENOVABLES tiene cinco proyectos en desarrollo en Aragón, Andalucía y Valencia.  Contacto

Las oficinas de Forestalia están situadas en:  Calle Argualas, 40 primera planta   50012 Zaragoza  T. 976 308 449

Becton Dickinson  BD es una compañía líder mundial en tecnología médica que desarrolla, fabrica y vende dispositivos médicos, sistemas de instrumentación y reactivos. La compañía se dedica a mejorar la salud de las personas en todo el mundo. BD se enfoca en mejorar el suministro de fármacos, aumentando la calidad y la velocidad de los diagnósticos de enfermedades infecciosas y cánceres y haciendo avanzar la investigación, el descubrimiento y la producción de nuevos fármacos y vacunas. . BD fue fundada en 1897, con sede en Franklin Lakes, Nueva Jersey y emplea cerca de 30.000 asociados en más 50 países del mundo. La empresa se instaló en Fraga en 1986, cuando adquirió la planta de fabricación de material sanitario que Fabersanitas tenía en esta localidad, y se ha convertido en una de las fábricas de material sanitario más grandes del mundo Esta compañía sirve a las instituciones sanitarias, a los investigadores de las ciencias de la vida, a los laboratorios clínicos, a la industria farmacéutica y al público en general. Por favor, visite www.bd.com

Ofertas de empleo:

  • Ingeniero Servicio Técnico (Temporal)
  • Ingeniero Flush
  • Especialista de Aplicaciones
  • Auditor Interno Calidad

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …