La empresa cántabra comercializadora de energía Aldro prevé finalizar el año con quince nuevas contrataciones en la región y generar 200 empleos directos e indirectos en toda España al acabar 2015 con su plan de expansión nacional.
Aldro, con sede en Torrelavega, ha sido creada por un grupo de empresarios locales, cuenta con un millar de usuarios y da empleo en la actualidad a quince personas, entre ingenieros, administrativos y equipos comerciales
La empresa cántabra ya está creando una red de distribuidores por toda España dentro de su plan de expansión. Su objetivo es posicionarse en el mercado como un gestor energético que permita optimizar los consumos de cada cliente, señala el Ejecutivo.
ALDRO ENERGÍA es una compañía comercializadora de energía eléctrica formada por un equipo con años de experiencia en el sector energético y comercial, que nace para llevar una nueva manera de ver la factura a hogares y negocios de todo el país.
Si deseas trabajar con ALDRO ENERGÍA y ser distribuidor oficial de nuestros servicios energéticos, pronto encontrarás más información de cómo convertirte en colaborador.
Contacto:
- 900 373 763
- info@aldroenergia.com