La compañía se dedica a la fabricación, comercialización, distribución y venta de calzado
El Ayuntamiento de Calatayud aprobará esta tarde en Pleno Municipal la adjudicación del contrato de arrendamiento de una nave de propiedad municipal a la empresa Jormi Style. Esta firma de calzado ampliará su actividad económica en Calatayud con la contratación de 10 nuevos empleados.
A comienzos de junio se publicaban las condiciones para el arrendamiento de esta nave de titularidad municipal. Las instalaciones se encuentran en el polígono de La Charluca y han sido renovadas recientemente para facilitar la instalación de empresas.
La empresa podrá beneficiarse de todas las retribuciones y bonificaciones que han recibido otras entidades que también han elegido Calatayud para crear empleo. Tras la adjudicación del contrato la compañía podrá comenzar su actividad en estas instalaciones de La Charluca. calatayud
Jormi Style
La Sociedad tiene por objeto: – La fabricación, comercialización, distribución y venta de calzado de todas clases, sus partes o componentes, por cuenta propia o a comisión, incluida la importación y exportación de dichos productos. Direción: C/ JUAN GUALBERTO BERMUDEZ 7 2º Calatayud.