Portada / EMPLEO PRIVADO / Ofertas de #empleo la Compañía de transporte urgente y logística SEUR.

Ofertas de #empleo la Compañía de transporte urgente y logística SEUR.


SEUR, la primera compañía de transporte urgente en España y logística integral, cuenta con un equipo de 7.000 profesionales y una  flota de 3.700 vehículos, volcados en que los cerca de 1.200.000 clientes de SEUR  En la actualidad, la compañía opera en más de 230 países a través de su red internacional.  85 delegaciones, 8 plataformas de transbordo, 97 de distribución y 269 puntos de venta y más de 1.000 puntos de entrega en la Red SEUR-Punto Pack. Puedes localizar todos sus puntos de venta aquí.

En SEUR buscan profesionales con o sin experiencia.

PERFILES EN OFICINAS CENTRALES

Incorporamos personas con titulación media-superior en ADE, Económicas, Derecho, Marketing y Comunicación, Empresariales, Relaciones laborales, Psicología, e Ingeniarías Superiores en Industriales e Informática.

Si te interesa unirte a nuestro equipo deberías conocer…

  • Marketing y ventas
    Profesionales en Ventas, Marketing, Comunicación, Comercio exterior y Gestión al Cliente.
  • Operaciones
    Buscamos Técnicos/-as en Operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas, Transporte, Técnicos y Responsables de Operaciones/Trafico y Mantenimiento.
  • Finanzas
    Principalmente incorporamos Técnicos/-as de control financiero, Contables, Gestores/-as de cobros, Facturación y Asesores Jurídicos.
  • Sistemas de la información
    Incorporamos Analistas y Responsables de proyectos con conocimientos en AS/400, en ERP (JDE, CRM, People Soft), Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en aplicaciones de movilidad. Editar columnas centrales
  • Recursos humanos
    Buscamos Responsables y técnicos/-as en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos de META4, Formación, Selección y Prevención de Riesgos.
  • Logística
    Buscamos perfiles especializados en logística y transporte: mozos/as de almacén, responsables de almacén, carretilleros/as, manipuladores/as, administrativos/as de tráfico, gestores/as de atención telefónica con idiomas.
  • Internacional
    Buscamos perfiles internacionales con idiomas especializados en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/-as, tráfico, gestores/-as y Responsables de atención al cliente.

PERFILES EN NUESTRAS DELEGACIONES

Nuestras Delegaciones constituyen unidades de negocio cuya misión principal es la recepción y distribución de la mercancía en el ámbito local.

En nuestras delegaciones incorporamos personas con titulación de media-superior y/o especializadas en cualquier Grado Medio o Superior (Comercio y Marketing, Gestión del Transporte, Mantenimiento, Administración y Finanzas, Informática y Comunicaciones).

Si te interesa incorporarte a cualquiera de nuestras delegaciones deberías conocer además…

  • Oficina
    Profesionales especializados en Atención al cliente, Administración, Comercial, Finanzas, Informática, RR.HH., Operaciones, Tráfico y Seguridad.
  • Nave
    Repartidores/-as autónomos/-as y laborales, mozos/-as y carretilleros/-as.

Ofertas de empleo y práticas:

Acuerdos con las principales Escuelas, Centros de Formación y Universidades.

Si tienes posibilidad de realizar un acuerdo de colaboración con tu universidad o escuela, estás en los últimos años de carrera o realizando un postgrado y estás interesado/a en afrontar nuevos retos y compartir con nosotros tus conocimientos e inquietudes, consulta las becas actuales e inscríbete o envíanos tu c. v.

Si buscas un lugar donde comenzar tu carrera profesional o donde seguir promoviendo tus logros, Seur, gracias al liderazgo en su sector, te ofrece innumerables oportunidades donde desarrollarte, alcanzar mayores responsabilidades, tus objetivos profesionales y personales, y te da la posibilidad de trabajar en diferentes áreas y centros de trabajo por toda España debido a su especialización y diversificación.

  • GESTOR OPERACIONES EXPORTACIÓN
  • REPARTIDOR AUTONOMO
  • Responsable de Proyectos SAC
  • REPARTIDORES/AS AUTÓNOMOS/AS VALENCIA
  • Repartidor/a Autónomo/a Delegación Granollers

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …