La empresa alemana Merck ha anunciado que seguirá invirtiendo en I+D. En concreto, traerá 15 millones de euros para ampliar el centro de producción, en su planta biotecnológica de Tres Cantos, aumentará el empleo y su producción en un 20%.
Desde 1989 esta planta de 6.500 metros cuadrados se caracteriza por la innovación, la calidad, la mejora continua y la seguridad en todos sus procesos productivos. En la actualidad esta compañía químico-farmacéutica tricantina cuenta con 130 trabajadores de alto nivel de cualificación y es referencia mundial en la obtención de hormonas humanas y en tratamientos de fertilidad. Todo un orgullo para Rafael Cordón, su director corporativo.
En la actualidad la planta de Tres Cantos es la responsable de la producción y abastecimiento para todo el Grupo Merck a nivel mundial de la hormona de crecimiento y la gonadotropina, necesarias para los tratamientos de fertilidad. Así, el cien por cien de su producción se dedica a la exportación de estas moléculas; aunque desde hace 7 años también se desarrollan anticuerpos monoclonales, gonadotrofinas y medicamentos biosimilares. En definitiva su objetivo es buscar soluciones con calidad.
Merck es una de las compañías líderes respecto a productos de alta tecnología y máxima calidad con enfoque innovador en los sectores farmacéutico y químico. Unos 38.000 colaboradores en 66 países trabajan por mejorar la calidad de vida de pacientes, ampliar el éxito de nuestros clientes y ayudar a superar los desafíos globales.
Merck le ofrece perspectivas que le permitirán encaminarse hacia un futuro innovador.
- Estudiantes de secundaria
- Licenciados y Estudiantes Las vacantes actuales pueden consultarse visitando nuestra oficina de empleo.
- Profesionales