Portada / EMPLEO PRIVADO / Bases para la contratación en prácticas de 12 titulados mayores de 26 años

Bases para la contratación en prácticas de 12 titulados mayores de 26 años


El Ayuntamiento de Avilés convoca en el año 2014, con financiación íntegramente municipal, un programa de fomento del empleo y responsabilidad social a desarrollar en dos fases:

Fase 1: Oferta de contratación temporal, en régimen laboral , de 12 personas tituladas mayores de 26 años susceptibles de poder formalizar un contrato en prácticas.

– Fase 2: Con el objeto de mejorar las posibilidade s de inserción posterior de las personas contratadas, se pretende abrir, de forma paralela y como complemento de esta medida, convocatoria de subvenciones a empresas y entidades que se comprometan con su inserción a la finalización del  periodo de contratación municipal.

Se abre un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la Convocatoria en un diario local. Las Bases se publicarán también en los medios de publicidad siguientes: Tablón de anuncios de la Dirección de RRHH, Tablón de anuncios del Centro de Empleo Europa y web municipal para presentación de instancias Avilés

Más información en las Bases


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …