Portada / EMPLEO PRIVADO / 16 plazas en el I Programa de incorporación de personal técnico de i+D+F. Hasta el 23 de Junio. Ver titulaciones

16 plazas en el I Programa de incorporación de personal técnico de i+D+F. Hasta el 23 de Junio. Ver titulaciones


Resolución de 5 de junio de 2014, del instituto Andaluz de investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción ecológica, por la que se efectúa la convocatoria del I Programa de incorporación de Técnicos de i+D+F, financiado por el Fondo social europeo en las líneas específicas de experimentación, Transferencia de tecnología y Formación que se recogen en el Anexo de la presente Resolución.

Podrán participar en el I Programa de incorporación de personal técnico de i+D+F objeto de esta convocatoria, las personas físicas que a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y hasta la total finalización del período de duración del contrato, reúnan los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española o de uno de los estados miembros de la ue , o ser nacional de un estado incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados internacionales celebrados por la ue y ratificados porEspaña, que contemple la libre circulación de trabajadores.

Los extranjeros residentes en España habrán de estar en posesión de la correspondientes autorización que les permita trabajar en España.

b) no haber transcurrido más de ocho años desde la fecha de obtención de la titulación que se especifica en el Anexo de esta Resolución. e n el caso de exigirse más de una titulación este período lo determinará la primera de ellas. En este período se excluirán los períodos de descanso derivados de maternidad o paternidad disfrutados con arreglo a las situaciones protegidas que se recogen en el Régimen General de la SS

c) experiencia en experimentación, transferencia y formación en las líneas que se especifica en el Anexo 1 de la presente Resolución

d) estar inscrito como desempleados en el servicio Público de empleo correspondiente

……

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía de esta Resolución de convocatoria,comenzando dicho plazo a las 9,00 horas del primer día y finalizando a las 17,00 horas del último día.

Más información en : BOJA


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …