El proveedor japonés de soluciones TIC NTT Communications reforzará su presencia en Cataluña al ampliar el centro de apoyo al cliente que abrió recientemente en Barcelona, donde el grupo ha creado 21 nuevos puestos de trabajo.
El centro ubicado en la capital catalana da servicio a toda Europa y la operación para garantizar su ampliación ha contado con el apoyo del área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat de Cataluña, Invest in Catalonia, según ha informado en un comunicado el departamento de Empresa y Empleo.
El protagonismo de Barcelona en el campo de la innovación y tecnología es el argumento utilizado por NTT Group, en el que está integrado TIC NTT Communications, para reforzar el centro abierto en la capital catalana.
El centro de apoyo al cliente de Barcelona gestiona las incidencias y peticiones de los clientes europeos de la empresa en cinco idiomas, durante todos los días del año y a todas horas.
El grupo japonés, que inició su actividad en Cataluña en el año 2001, cuenta ya con una plantilla de cerca de 200 personas en sus oficinas en Madrid y Barcelona.
En estos momentos, un total de 186 multinacionales japonesas tienen presencia en Cataluña, lo que supone un 80% de las que operan en España.EFE
La compañía de servicios de redes de larga distancia de NTT, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo (en el puesto 32 en la lista Fortune Global 500 de 2013).
SPAIN (BARCELONA OFFICE)
Edificio L’Illa Diagonal Numancia, 164-168, 5ª Planta.
08029 Barcelona Spain
TEL: +34-902-250-280
+34-932-413-340
FAX: +34-902-111-812
SPAIN (MADRID OFFICE)
Av. de la Industria, 4 Natea Business Park Edificio 1, Esc. 2, 1°D 28108 Alcobendas, Madrid, Spain
TEL: +34-902-250-280
FAX: +34-902-111-813
URL: http://www.eu.ntt.com/es/
Web empleo