Portada / EMPLEO PRIVADO / Metales Extruidos contratará a 150 nuevos trabajadores.

Metales Extruidos contratará a 150 nuevos trabajadores.


La empresa mexicana Extrusiones Metálicas ha cerrado este lunes la compra de la factoría vallisoletana de Metales Extruidos por 12,9 millones de euros, con un plan industrial y de empleo que pasa por la contratación de 150 trabajadores durante el primer año. La planta del polígono Industrial Jalón salió hoy a subasta tras un largo proceso concursal en el que pujaron Extrusiones Metálicas y el fondo de inversión suizo Gryhus Partners.

CCOO apostaba porque Metales Extruidos se quedara en manos de Gryphus Partners, puesto que pese a que la oferta económica era un poco inferior, de 12 millones de euros, el plan de empleo contemplaba la contratación de 200 personas. Inicialmente, la sociedad mexicana había anunciado 11 millones de euros.

Fernández Cañas se mostró optimista con la contratación de más personal si los pedidos van a a buen ritmo porque dijo que la factoría “está preparada para producir mucha cantidad de kilos de aluminio”.

De los 150 puestos, medio centenar irá a los diferentes puestos de oficina. Es decir, solo cien trabajarán en las líneas 

Noticia completa en la fuente: leonoticias


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …