Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa de telemarketing GSS prevé incorporar a 140 personas.

La empresa de telemarketing GSS prevé incorporar a 140 personas.


La empresa de telemarketing prevé aumentar su actividad en el centro de trabajo que tiene en Calatayud.

El Grupo GSS, especializado en el desarrollo de servicios operativos BPO (Business Process Outsourcing), va a potenciar el call center que tiene ubicado en la localidad zaragozana de Calatayud en el que tiene previsto incorporar a 140 personas.

El call center, ubicado en el polígono de la Charluca, ha anunciado su intención al Ayuntamiento de Calatayud de ampliar su actividad en este calll center de cara al mes de septiembre para lo que ya ha solicitado los permisos necesarios.

Esta ampliación se produce prácticamente después de que el Grupo GSS anunciase el año pasado su instalación en esta localidad zaragozana con la intención de generar 145 nuevos puestos de trabajo, sobre todo, de perfiles de teleoperadores, supervisores y administrativos.

El call center se instaló en una nave de propiedad municipal que el grupo tiene en régimen de alquiler por un período de cinco años, aunque prorrogable a diez años, y que incluía bonificaciones en función de los puestos de trabajo que se generasen durante los dos primeros años de actividad y los sucesivos.

La empresa, con más de 25 años de experiencia en el sector, cuenta también con otro centro de trabajo en la localidad de zaragozana de Ateca. Además, de la presencia en España, está en ocho países más entre los que se encuentran Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina y Chile.

Fuente: eleconomista

Departamento de RRHH Grupo GSS

Si estas interesado en formar parte de nuestro equipo de GSS en España, inserta tus datos en nuestra bolsa de empleo, o contacta con nosotros en:

SEDE CENTRAL- España

Tel.: +34 91 453 28 02/ 902 500 083

seleccion@grupogss.com


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …