Portada / EMPLEO PRIVADO / Enjoy Wellness construirá un nuevo centro deportivo en Valladolid.

Enjoy Wellness construirá un nuevo centro deportivo en Valladolid.


La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha acordado en su reunión de este viernes «impulsar» la propuesta de la empresa Enjoy Wellness para construir un centro deportivo en las instalaciones de Juan de Austria y el antiguo parque de aventuras;

Según las estimaciones, la inversión por parte del adjudicatario en el futuro centro deportivo rondará los 7 millones de euros y la concesión prevista será por 40 años. El centro deportivo contaría con diferentes instalaciones, entre las que destaca una zona de agua (900 metros cuadrados), con un vaso de 25 por 12,5 metros, otro de aprendizaje de 6 por 12,5 metros, y una zona de spa.

Además, habrá una sala de musculación y cardiovascular, de 900 metros cuadrados de superficie, cuatro de actividades dirigidas, pistas de pádel, y las actuales piscinas de verano.

Los usuarios dispondrán de un aparcamiento de 174 plazas, junto a zonas comunes de vestíbulo de acceso, oficinas zona de control, vestuarios, botiquín, cuarto de instalaciones.

La empresa madrileña Enjoy Wellness gestiona actualmente dos centros deportivos en Mérida (Badajoz) y en el barrio de San Blas de la capital de España.  (20minutos)

Enjoy Wellness:

Enjoy Wellness se centra en la prestación de servicios de consultoría, desarrollo y gestión de instalaciones deportivas, pero sus proyectos abarcan cualquier otra acción vinculada al bienestar, tal como la organización de eventos culturales, de ocio y salud.

Si te gusta el fitness y el deporte y quieres formar parte de su equipo rellena el formulario con tus datos y pincha en Enviar.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …