Portada / EMPLEO PRIVADO / 32 #empleos en la próxima apertura del Hotel Balneario de Ariño. Inscripciones hasta el 31 Mayo.

32 #empleos en la próxima apertura del Hotel Balneario de Ariño. Inscripciones hasta el 31 Mayo.


Se recogen Currículos hasta el próximo 31 de mayo para la próxima apertura del Hotel Balneario de Ariño en septiembre.

A priori y, según el compromiso de la empresa, se crearán unos 32 empleos directos. Del total, 26 serán de jornada completa y el resto a tiempo parcial. Entre ellos, se necesitan titulados en áreas sanitarias como profesionales en hidrología médica e hidrólogos. Según apuntó Pedro Villanueva, uno de los socios de la empresa Balnearios Activos, las perspectivas laborales son más expansivas, ya que a largo plazo se podrían crear hasta 50 empleos estables.

Si estas interesado, el correo electrónico , info@balneariodearino.com, para que los currículos lleguen directamente al departamento de recursos humanos de la empresa que gestiona el complejo termal turolense, Balnearios Activos.

Proceso de selección

A partir de junio arrancará el proceso de selección de personal. Los seleccionados se formarán en balnearios del grupo empresarial. En septiembre, deberán superar un pequeño periodo de prácticas en el propio centro de Ariño. Se tendrá en cuenta el nivel de idiomas, las aptitudes y motivación de los postulantes serán un factor importante a tener en cuenta.

Balnearios Activos es la empresa española que gestiona únicamente balnearios de titularidad pública. Con sede en Cofrentes (Valencia), se encarga también de los centros de Benassal y Montanejos, en Castellón, y de Baños de Montemayor, en Extremadura. La apertura del complejo, cuya construcción finalizó con el Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) de 2013, está prevista para el último fin de semana de septiembre, coincidiendo con el GP de motociclismo en Motorland. Se Contempla como una fecha importante que puede reportar un buen nivel de ocupación, al distar de Alcañiz unos cuarenta kilómetros.

heraldo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …