Portada / EMPLEO PRIVADO / Selección de personal para las Edades del Hombre

Selección de personal para las Edades del Hombre


La Junta ha autorizado la concesión de una subvención al ayuntamiento de Aranda de Duero para financiar los costes de contratación temporal de personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

La contratación de personal, con carácter temporal, está destinada a la realización de obras y servicios de interés general y social, con motivo de la celebración de la decimonovena edición de las Edades del Hombre que se celebra en esta villa bajo el título de ‘Eucharistia’

Con esta subvención se financian los costes salariales derivados de la contratación de trabajadores para el desarrollo de trabajos relacionados con la exposición, pudiéndose realizar contratos tanto a tiempo completo como parcial, con la duración que sea necesaria desde el 1 de abril hasta el 30 de noviembre de 2014.

Con el apoyo a la contratación de trabajadores en Aranda de Duero con motivo de las Edades del Hombre se está reforzando un acto cultural cuya trascendencia e impacto supone una importante inducción de la actividad económica para la zona de Aranda.

Este apoyo es similar al concedido en 2012 al municipio de Oña, con motivo de la decimoséptima exposición de Las Edades del Hombre, ‘Monacatus’. De la misma forma, la Junta de Castilla y León destinó una subvención con el mismo objeto en 2013, al Ayuntamiento de Arévalo, con motivo de la celebración de la exitosa muestra ‘Credo’, también organizada por la Fundación ‘Las Edades del Hombre’.

Fuente: 20minutos.

Las edades del Hombre:

Fundación Las Edades del Hombre

MONASTERIO SANTA MARÍA DE VALBUENA
San Bernardo, Valbuena de Duero
Valladolid (España)
47359
España
feh@lasedades.es
Tfno: 983 68 31 59
Fax: 983 68 31 63
http://www.lasedades.es

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …