Portada / EMPLEO PRIVADO / 300 #empleos en la planta de Nissan en Barcelona.

300 #empleos en la planta de Nissan en Barcelona.


La apuesta de Nissan por su planta situada en la Zona Franca de Barcelona sigue su curso con una remesa de inversiones de 330 millones de euros que conllevará la producción en estas instalaciones de un nuevo modelo adicional a la pick-up y el compacto ya adjudicados formalmente.

Aunque aún se desconoce de qué modelo se trata o cuándo se dará a conocer la asignación, Expansión avanza que la compañía japonesa aún contempla producir un nuevo modelo en su planta barcelonesa, cuya capacidad productiva se ampliará hasta unas 250.000 unidades anuales gracias a las últimas inversiones.

Según este medio, que cita fuentes de la empresa, Nissan tiene pendiente de adjudicar aún la producción de cinco modelos hasta 2016, uno de los cuales, que sería bien un turismo o bien un vehículo comercial, iría a parar a Barcelona. El movimiento permitiría introducir un tercer turno de producción y crear alrededor de 300 empleos, según las fuentes citadas.

La factoría catalana, que también podría recibir el nuevo modelo fruto de la alianza con Renault, podría tener que esperar varios meses para conocer la adjudicación, toda vez que Nissan tendría hasta marzo de 2016 para tomar una decisión al respecto, señalaExpansión.

Fuente: http://www.eleconomista.es/

Nissan: Ofertas de empleo. http://www.nissan-recruitment.eu/es/inicio/
  • Reparador Mecánico Eléctrico de Mantenimiento Montaje

Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …