Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / #Trabajar en Verano: Accede a 64 Asociaciones de Hosteleros y a 14.000 establecimientos.

#Trabajar en Verano: Accede a 64 Asociaciones de Hosteleros y a 14.000 establecimientos.


Si queremos trabajar en Verano podemos enviar nuestro Curriculum a la multitud de empresas del sector del alojamiento que existen repartidas por toda la geografía nacional o bien podemos acceder al listado completo de las 64 agrupaciones de hosteleros y comprobar si tienen bolsas de empleo que nos faciliten la tarea. Para una y otra cosa tenemos éste enlace.

CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras y apartamentos turísticos de todas las categorías). Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 64 asociaciones de ámbito local, provincial y autonómico en todo el territorio nacional.

En España los hoteles se asocian a nivel provincial o local. Desde las asociaciones territoriales se gestionan todas aquellas cuestiones que corresponden al ámbito geográfico y administrativo correspondiente. Para aquellas cuestiones que demandan una representación e interlocución única a nivel nacional, la Confederación ejerce su representatividad sobre el conjunto del sector. Todas las asociaciones tienen representación en la CEHAT a través del Pleno y por tanto son partícipes en la toma de decisiones.

A continuación le mostramos un mapa y si pincha con el cursor en los distintos puntos marcados, le aparecerá un listado con las asociaciones correspondientes a esa provincia.

Fuente: http://www.cehat.com/

Por poner algún ejemplo:

1.- Portal de la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol. Podrá encontrar toda la información de nuestros asociados.  (347 establecimientos hoteleros)

En el área de empleo de AEHCOS, gracias al acuerdo de colaboración que hemos alcanzado con Tourist Talent (www.touristtalent.es), empresa que ofrece a las empresas del sector turístico un innovador sistema que ahorra costes y tiempo cuando se necesita cubrir una posición laboral.

2.- Portal de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca. Tienes un buscador de asociados y una bolsa de empleo pensada para ayudar en la intermediación laboral entre desempleados y empresarios del sector.

Fuente: http://www.hosteleriadesalamanca.com/empleo.asp

3.- La Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana (HOSBEC) La Asociación agrupará a cuantas empresas que, dedicadas a Hospedaje, Alojamiento Turístico, Restauración y Lugares de Esparcimiento en general, estén ubicadas o desarrollen su actividad en la Comunidad Valenciana.

También dispone de una bolsa de empleo con ofertas de empleo y la posibilidad de incorporar tu CV.

También te  interesará:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …