Portada / EMPLEO PRIVADO / Se adjudica el servicio de mantenimiento integral del Centro Penitenciario de Topas a Construcciones Iniesta

Se adjudica el servicio de mantenimiento integral del Centro Penitenciario de Topas a Construcciones Iniesta


El Ministerio del Interior ha anunciado, con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE),  la adjudicación a la empresa Construcciones Iniesta del servicio de mantenimiento integral en el establecimiento penitenciario de Topas, Centros de Inserción Social (CIS) de Zamora y de Salamanca y Unidad de Acceso Restringido (UAR) del Complejo Hospitalario, por un importe de 637.086 euros.

Este servicio incluye trabajos de construcción, reparación y mantenimiento de instalaciones, según recoge el anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias por la que se hace pública esta adjudicación. Tal y como publica hoy el BOE, el presupuesto de adjudicación es de 637.086, 72 euros y el plazo de ejecución es de dos años desde la fecha de formalización del contrato que tuvo lugar el pasado 28 de junio de 2012.
Fuente: http://www.salamanca24horas.com/

Puede interesarte

La multinacional NORMAL creará 300 empleos con la apertura de un centro logístico

La empresa multinacional danesa NORMAL creará más de 300 puestos de trabajo con la apertura de un …