Portada / EMPLEO PRIVADO / Nacex creará empleo en su nueva plataforma de Coslada

Nacex creará empleo en su nueva plataforma de Coslada


Las obras de construcción de la plataforma Cross Docking, que ocupará NACEX a finales de 2018 en Coslada (Madrid), avanzan a buen ritmo. A día de hoy, Inversiónes Montepino, la compañía que está llevando a cabo la construcción, está trabajando en las fachadas de cerramiento de la plataforma, en su interior, la zona de aparcamiento y exteriores.

La construcción de la plataforma se está realizando con los más altos estándares de calidad, tanto en el diseño conceptual del inmueble, como en los materiales utilizados. Todo ello servirá para conseguir la certificación energética LEED que otorga el Consejo de la Construcción Verde de los Estados Unidos (US Green Building Council).

La nueva plataforma de NACEX en Coslada ocupará una superficie de parcela de más 23.000 metros cuadrados y será la mayor plataforma Cross Docking construida en España en la última década. Contará con 104 muelles de carga para furgones y vehículos ligeros, y 10 para camiones.

NACEX busca con su nueva plataforma reforzar la estrategia de mejora continua, así como su posicionamiento de vanguardia en calidad del servicio.

Actualmente la empresa desea incorporar para todas las comarcas del área de Cataluña: COMERCIALES.Si eres un profesional de la venta que conoce nuestro sector y  tienes formación de grado medio o superior puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. Si lo desea, también puede hacerles llegar su currículo aunque no esté interesado en esta oferta


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …