Portada / EMPLEO PRIVADO / Únete al equipo de la EURO 2016. Últimas ofertas de empleo.

Únete al equipo de la EURO 2016. Últimas ofertas de empleo.


Explore las interesantes posibilidades de trabajar en la UEFA, que reúne la pasión que tiene tanto por el fútbol como por su carrera. Encuentre información útil sobre nuestro proceso de selección para ayudarle a trazar su carrera en la UEFA.

Puede buscar todas sus vacantes en el portal de selección y crear alertas de trabajo para asegurarse de que es el primero en conocer sus oportunidades. Una vez se recibe su solicitud, ésta se examina cuidadosamente con los criterios del cargo vacante. Recibirá un comentario acerca del estado de su solicitud.
Utilizan evaluaciones online de habilidad para medir mejor sus capacidades. Antes de su entrevista, recibirá un enlace para completar cuatro pruebas de habilidad en la primera fase y una evaluación de perfil de personalidad en la segunda fase, un debate interactivo a través de Skype para  hacerse una idea de sus habilidades, experiencias y logros que coinciden con el perfil del cargo que ha solicitado.
Desde este enlace puedes acceder a todas las ofertas disponibles en su portal de empleo y también tendrás la posibilidad de editar su perfil o compruebe el estado de su solicitud. Debes crear una cuenta y estar registrado para poder solicitar cualquiera de sus vacantes.
Las ofertas de trabajo para la UEFA EURO 2016 se publicarán de forma regular en esta sección. Si cree que trabajar junto a la UEFA sería algo adecuado a su experiencia, habilidades y a sus aspiraciones, puede presentar su solicitud aquí. La EURO 2016 usa la plataforma de oportunidades laborales de la UEFA. Usted será redirigido a la página de ofertas de trabajo de la UEFA EURO 2016. Pinche abajo para crear su nueva cuenta de usuario. PORTAL DE EMPLEO

Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …