Portada / EMPLEO PRIVADO / TALENTic es el nuevo punto de encuentro con el empleo DIGITAL.

TALENTic es el nuevo punto de encuentro con el empleo DIGITAL.


TALENTic es el nuevo punto de encuentro especialmente creado para talentos digitales. Una red social que pone en contacto el talento digital con el empleo y mundo profesional. En Talentic cualquier artista digital, diseñador gráfico, community manager, SEO, artista 3D, creativo multimedia, desarrollador webpuede exhibir su talento digital al mundo a través de la zona de portfolio, mostrar sus proyectos así como inspirarse con otros talentos digitales y generar su propia comunidad para seguir de cerca a otros talentos que le resulten de interés, mantenerle informado de todas sus actualizaciones en su comunidad, últimas creaciones, incluso generar sinergias para colaborar en proyectos digitales. Una fórmula muy habitual de trabajar en el mundo de la comunicación digital: la colaborativa, en la que diferentes talentos digitales expertos en cada área participan en un mismo proyecto 360º.

Dentro del perfil de cada talento digital, a modo de CV interactivo, además de su itinerario formativo y profesional, mostrará su portfolio, galería con todos los proyectos desarrollados, tanto a nivel de diseño publicitario, corporativo, ilustración, fotografía, diseño 3D, video, proyectos web, etc. Talentic tiene una esencia social entre apasionados del mundo digital los usuarios pueden interactuar entre ellos votando con «me gusta» o haciendo comentarios a los proyectos que más atractivos les resulten, o invitándoles a formar parte de su comundidad. Los proyectos con más «me gusta» ganarán posicionamiento cobrando mayor visibilidad en la home de Talentic.

Los usuarios en búsqueda de empleo están actualizados y pueden inscribirse a las ofertas de trabajos más relevantes a nivel nacional para talentos digitales: diseñador gráfico / web, desarrollador web, marketing online, diseñador 3D, SEO, realizador… Aquellos talentos digitales que / actualizarse digitalmente pueden acceder a las, ofertadas por empresas del sector de la comunicación digital y departamentos de comunicación de importantes compañías.

A través de TALENTic los usuarios estarán al corriente de los mejores , para mantenerse actualizados, conocer a otros talentos digitales y hacer nettworking. También pueden participar en para y acceder al reconocimiento que a nivel profesional supone ganar Premios de esta índole.

«Super Talentos Digitales» es una sección muy especial reservada en Talentic para jóvenes talentos creativos que creyeron en su sueño y un día lo convirtieron en realidad, dedicarse a lo que realmente les apasiona: el mundo de la comunicación digital, tanto emprendedores como profesionales, transformando su pasión en su profesión.

Talentic dispone de una zona de training para los «talentos digitales estrella», _nivel de usario Premium_ donde se podrán entrenar con las últimas tendencias, herramientas, novedades del mundo digital, tanto en diseño gráfico, desarrollo web, edición y postproducción de video, diseño y animación 3D, marketing online y posicionamiento, a través depequeñas píldoras de videoconferencia impartidas por entrenadores expertos del área, tanto del Master MPD de Nett formación como profesionales del sector, con Master Class.

Coincidiendo con la presentación de Talentic.net, la red profesional para talentos digitales, Nett formación organiza un evento, en colaboración con INAEM que conecta empresa y talento digital. El evento se celebrará el 4 de noviembre en Zaragoza en Etiopía-Centro de Arte y Tecnología.

Un formato de evento muy innovador, con un espacio y actividades especialmente creativas con el objetivo de impulsar el empleo de los jóvenes talentos digitales.

Desde este enlace puedes acceder a las ofertas de trabajo que tiene esta plataforma. Talentic OFERTAS DE EMPLEO

Toda la información en el siguiente enlace: nettformacion


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …