Portada / EMPLEO PRIVADO / Webs de empleo especializadas en el ámbito doméstico.

Webs de empleo especializadas en el ámbito doméstico.


Web especializada en búsqueda de empleo en el ámbito doméstico (empleados de hogar, ayuda a mayores, canguros de mascotas,  profesores particulares, limpieza  o cuidado de niños, jardinería, bricolaje….)
Primera web de niñeras en Internet. Aquí puedes ofrecer tus servicios de manera gratuita a miles de familias que se inscriben cada semana Puedes de manera gratuita : publicar un anuncio, ponerte en contacto con las familias a través de la web e incluso concertar una cita para que os conozcáis.
Estas webs te ayudarán a través de su sistema de anuncios a encontrar una familia para la que trabajar. El contrato de trabajo lo harías directamente con la familia.
Las webs de las que hablamos son  topnanny.es y topayuda.es,  actualmente cuentan con más de 150.000 usuarios en menos de un año y  publican más de 600 ofertas de empleo a la semana a nivel nacional entre ambas webs.
Su creador pensó en la dificultad que había para encontrar ayuda en el día a día … por ello, decidió crear este sitio web al objeto de facilitar la búsqueda de trabajadores por un lado y la búsqueda de un empleo por otro . N se trata de una agencia porque  la formalización del contrato de trabajo se realiza directamente entre el trabajador y la persona que lo haya elegido.

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …