Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / El SOIB busca personal para trabajar en hostelería en Austria

El SOIB busca personal para trabajar en hostelería en Austria


El Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) presenta una convocatoria para entrevistar el 8 de octubre en Palma a las personas interesadas en ocupar uno de los puestos de trabajo que el Servicio de Empleo Austriaco (AMS) ofrece en la región de Salzburgo. El perfiles profesionales que se buscan son cocineros y cocineras, camareros y camareras de sala y camareras de pisos. El periodo de trabajo es la temporada de invierno 2015-16, entre diciembre y abril.

Los y las aspirantes deben inscribirse antes del 5 de octubre y deben tener la nacionalidad europea, un nivel medio-alto de alemán y acreditar experiencia en el sector de hostelería (un año) o formación profesional.

En el proceso de selección participará el SOIB, representantes del Servicio de Empleo Austriaco y las dos empresas interesadas, Hotel Bergheimat y Network Touristik Management. Caib

Para más información, los candidatos pueden contactar de 9 a 13h y de lunes a viernes en el teléfono 971 784 991 o en el correo eures@soib.caib.es indicando en el asunto «Salzburg2015».

 

Las empresas confirmadas que asistirán son:

  • Hotel Bergheimat www.bergheimat.com
  • NETWORK Touristik Management www.network-touristik.at

Como debe acceder a las entrevistas?

  • 1. Lea atentamente el documento: «Requisitos, puestos de trabajo y condiciones laborales 2015»
  • 2. ¿Se ha de inscribir AQUÍ

Desde este enlace puedes acceder al programa de la jornada de 8 de octubre de 2015  y a los requisitos, puestos de trabajo y condiciones laborales 2015. TEMPORADA HOSTELERÍA AUSTRIA


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …