Portada / EMPLEO PRIVADO / Bauhaus creará más de 500 empleos en España.

Bauhaus creará más de 500 empleos en España.


BAUHAUS cuenta con más de 250 centros den Europa y da empleo a más de 16.000 personas. A España llegaron hace más de 25 años y ya existen ocho tiendas localizadas en: Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca, Valencia y Zaragoza.

 El 2 de octubre se acaba de abrir BAUHAUS Madrid  que ofrecerá más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones, algunas de ellas muy innovadoras en el sector. Es el caso del “Drive-In”, una zona dedicada a la construcción que permite el acceso de vehículos, por lo que los clientes pueden entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar  la compra  y pagar a posteriori.

Bauhaus prevé invertir en España un total de 90 millones de euros hasta 2015 y crear unos 550 empleos directos. La empresa tiene previsto abrir nuevas tiendas en Alcorcón, Madrid, y en Valencia.  Las obras de edificación de Bauhaus en el parque empresarial El Lucero (PP8)  está previsto que finalicen en un año. En verano de 2016 se podrá abrir el nuevo establecimiento que se está construyendo en Alcorcón.  El Grupo Bertolín es el encargado y  responsable de ejecutar la construcción.

Continúan creciendo día a día, por eso en BAUHAUS buscan personas con iniciativa, con ganas de trabajar en equipo y con una gran orientación al cliente. Si quieres unirte a esta empresa puedes hacerles  llegar tu CV y optar a las próximas convocatorias de empleo.Si quieres formar parte del equipo de BAUHAUS, hazles llegar tu CV a empleo@bauhaus.es Web de empleo de la compañía Bahaus. Portal de empleo

Puedes seguir a MarcaEmpleo en FacebookTwittter  Google+ y Tumblr

Imagen: de.wikipedia.org

Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …