Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl sigue creciendo y creando empleo. Ofertas de trabajo.

Lidl sigue creciendo y creando empleo. Ofertas de trabajo.


Lidl Supermercados continúa con las obras de su nueva plataforma logística de Alcalá de Henares, en el noreste de la Comunidad de Madrid. Será su instalación logística más grande de Europa y supondrá una inversión de 70 millones de euros.

En una primera fase está previsto que en estas instalaciones trabajen 100 personas, número que ascenderá a 275 empleados cuando la planta esté a pleno rendimiento.

El nuevo centro de Alcalá de Henares, que empezará a dar servicio en verano de 2016 y estará totalmente concluido en otoño de 2017

Lidl seguirá abrieno nuevos establecimientos para los que seleccionará personal como la nueva tienda de Puertollano (Ciudad Real).

Las últimas noticias prevén que Lidl  contrate a 400 nuevos empleados en España en 2015. Gran parte de estas nuevas incorporaciones servirán para cubrir las vacantes que se generarán este año en el área de ventas. Además de ampliar su fuerza de ventas, Lidl busca también perfiles para otros puestos de nueva creación,  jóvenes profesionales para cubrir puestos de distinta responsabilidad en ámbitos como logística, finanzas, marketing, recursos humanos o inmuebles.

Desde 2008 ha invertido más de 1.000 millones en España y prevé para este año otros 200 millones, su mayor partida anual hasta ahora en nuestro país.

La cadena cerró el 2014 con 21 establecimientos nuevos en España y prevé otros 40 para este ejercicio.

Alcanzó los 10.000 empleados en 2014 y tiene previsto para 2015 la generación de otros 400 puestos de trabajo, el 95% de ellos indefinidos.

Si estás interesado en conocer las ofertas  de empleo activas de la compañía puedes hacerlo desde este enlace a su portal de empleo.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …