Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Las empresas de ANGED crean 6.200 puestos de trabajo. Webs de empleo y ofertas.

Las empresas de ANGED crean 6.200 puestos de trabajo. Webs de empleo y ofertas.


Las Grandes Empresas de Distribución han  facilitado la creación de 6.200 nuevos puestos de trabajo. Además, gracias a una inversión de 1.260 millones, las compañías de ANGED sumaron 140 nuevos establecimientos.

Estas cifras constatan el punto de inflexión vivido por el sector en 2014, que se está manteniendo a lo largo de 2015 gracias a la paulatina recuperación del empleo y la confianza de los consumidores. Así, en lo que va de año, el gran formato comercial acumula un crecimiento de la actividad del 3%, mientras que los afiliados del comercio a la Seguridad Social crecen a ritmos del 2%.

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED) es una organización profesional de ámbito nacional, integrada por las más destacadas compañías de la distribución minorista, en sectores como alimentación, electrodomésticos, moda, bricolaje, librería, juguetería, regalo, mueble, informática y electrónica, entre otros.

El objetivo central de la actividad de ANGED –que cuenta con 19 empresas asociadas- es representar y defender los intereses profesionales comunes de los asociados.

Desde este enlace puedes conocer las grandes empresas de distribución que operan en nuestro país.  Empresas de Distribución

Empresas Asociadas:


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …